Diciembre 2021

news211129

Nos unimos a Laboratorios Digitales de @plan_ceibal para impulsar una primera experiencia de Museos, Arte y Tecnología

Es un programa inédito en nuestro país que busca promover habilidades STEAM, (Educación que integra ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), favorecer el aprendizaje interdisciplinar y el desarrollo de competencias transversales.

Se llevarán a cabo dos talleres presenciales en @museogurvich y @eac_uruguay , en los que se realizará un acercamiento a los contenidos de cada museo, a la vez que se explora el uso de herramientas tecnológicas de gran impacto, como son la impresión 3D y Minecraft.

La actividad está dirigida a niños-jóvenes (de 10 a 15 años) y adultos de forma integrada.

Actividad gratuita con inscripciones hasta completar cupos

Link para más información y acceder al formulario de inscripción:https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/comunicacion/noticias/museos-arte-tecnologia

Museo Gurvich